Suite Tango

Características

  • Piscina climatizada privada
  • Sauna
  • Terraza – jardín
  • Solarium (techo móvil)
  • Garaje privado
  • Televisión satélite
  • Equipo de sonido MP3
  • Acceso a internet wifi (gratuito)
  • Minibar
  • Room service 24 horas
  • Aire acondicionado

Habitacion con piscina y sauna

En ocasiones, las parejas no encuentran un espacio adecuado para disponer de unos instantes de intimidad y tranquilidad. Es por eso que Zouk pone a su disposición un motel para parejas en Madrid, en el que encontrarán ese lugar tan especial que buscaban y que se adapta a sus necesidades. Un hotel íntimo y discreto en el que pasar una velada romántica e inolvidable. En la suite Tango encontrarán todo lo que necesitan: comodidad, privacidad y los elementos necesarios para pasar una velada inolvidable, como un garaje privado con conexión con la habitación, piscina privada, solárium con el techo móvil, para que puedan disfrutar del aire libre o de más intimidad si cabe según lo que prefieran, canales temáticos por satélite, sauna, wifi, servicio de habitaciones las 24 horas, catálogo de juguetes eróticos…

Hotel discreto en Madrid

Todas sus necesidades serán convenientemente atendidas por nuestro personal, que además le garantiza la mayor privacidad en todo momento. En nuestro motel se sube directamente del garaje privado a la habitación, lo que le garantiza una gran discreción en su visita. Somos una referencia como hotel discreto en Madrid. Además, en nuestro centro disponemos de tarifas por un número determinado de horas, así como por días completos. Si quiere reservar una habitación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos más información además de gestionar su reserva. Somos el hotel para parejas de referencia en Madrid. Nuestra suite Tango es ideal para descansar y disfrutar de su pareja en un ambiente cálido y confortable.

Tarifa (€) – IVA incluido Dom-Jue Dom-Jue VIP Viernes Viernes VIP Sábados Sábados VIP
DÍA (A)*+ Desayuno 180 153 190 171 240 216
DÍA (B)*+ Desayuno & Menú 199 169 199 179 - -
PLAN FOUR (4horas) 119 - 119 - 119 -
PLAN FOUR (4horas)*+ Menú 139 - 139 - - -
PERNOCTAR*+ Desayuno 149 139 - - - -
PERNOCTAR*+ Desayuno & Menú 165 155 - - - -
Consulte los precios de nuestros platos

Consulte los precios de nuestros platos

Ver carta
¿Qué trae el menú ejecutivo?

¿Qué trae el menú ejecutivo?

Ver menú

(*) Las tarifas con Menú Ejecutivo. El Menú se podrá elegir en la COMIDA o en la CENA y será servido de Domingo a Viernes de 13 a las 00 horas. Las tarifas con Menú Ejecutivo no se aplicarán en San Valentín y Noche Vieja.
(*) El desayuno continental será servido gratuitamente excepto Año Nuevo y San Valentín. Desde 05:00 horas hasta las 11:00 horas.
(*) La Tarifa 'Plan Four (4 Horas)'. En caso de sobrepasar el tiempo establecido se aplicará automáticamente la Tarifa 'Día' correspondiente.
(*) La Tarifa 'Pernoctar' será aplicada a todas las entradas que se produzcan después de las 21.00 horas. Y no será válida en Vísperas de Festivo.
(*) A los clientes que posean la Tarjeta 'ClienteZouk', sólo se le aplicarán los descuentos sobre la Tarifa 'Día'.
(*) Los días de Noche Vieja y San Valentín se aplicarán Tarifas especiales. (Consúltelas).
(*) Los descuentos promocionales sólo serán aplicables sobre la Tarifa 'Día'.