Con el tiempo las parejas se van conociendo sexualmente y por una parte eso es muy bueno, pero no nos tenemos que olvidar de innovar para mantener la llama activa de la pasión. Para ello os sugerimos ideas muy excitantes:
1. Spanking: Hay algunas mujeres que se excitan mucho cuando su pareja les dá ligeras palmaditas en las nalgas en el momento en el que estamos realizando ciertas posturas sexuales. Si esas palmaditas se les dá al hombre justo antes de eyacular, puede que se les corte la eyaculación y probablemente dure mucho más y sea más explosiva.
2. Jugar a los sentidos a partir del Bondage: atar manos y/o piernas, tapar ojos y dejar que la otra persona se dedique a erotizarnos y tome absolutamente el control. Con esta práctica se engrandecen el resto de los sentidos y aumenta la excitación.
3. Arte Vibratorio: sentir vibraciones no sólo en los genitales, sino en todas las partes del cuerpo. Para ello basta con que utilices un anillo vibrador colocado en la base del pene o en tu dedo.
4. Dirty Talk o hablar sucio en la cama: decir todo aquello que se nos viene a la mente en una fantasía, sin ningún tipo de pudor o tabú. Podemos crear momentos divertidos y excitantes.