La Sexualidad Femenina es mucho más que sexo. Es la Actitud con la que levantarse cada mañana, es la Seguridad que se transmite, es la Sensualidad con la que se camina, es la Pasión con la que se vive la vida, es el Placer con el que se disfruta las cosas. La Sexualidad Femenina es la Esencia de Ser Mujer. Es muy importante que toda mujer viva la sexualidad para ellas mismas, y no para el resto del mundo que la rodea. El hecho que se viva la sexualidad según lo que piensan los demás hace que no sea propia y esto implica que sea ajeno a una misma y lo que es ajeno a una misma evidentemente se deja de pensar, y como consecuencia se deja de sentir.
El hecho de que las mujeres no piensen constantemente en sexo es por una educación social. Si queréis, podéis hacer el siguiente experimento: comparar todas las conversaciones de Whatsapp a lo largo del día de un hombre y una mujer de 25 a 50 años. Posiblemente desde las 9.00 el hombre comparta o reciba fotos de mujeres «ligeras de ropa», y las conversaciones de las mujeres ronden los temas de cocina, moda, hijos,… Al final del día, el hombre está muy estimulado y se mete en la cama con ganas de….. y la mujer llega a la cama en desventaja, esperando a que la vengan las ganas, que la exciten, que la acaricien, que la busque, que la sorprenda, que no sea básico y que vaya al directo al grano…..
¿Qué pasaría si la mujer se preocupara un poco más de estimular su mente como lo hace el hombre, en vez de dejarle la completa responsabilidad de su deseo? Las mujeres tienen que saber utilizar las conductas eróticas en el día a día y no sólo cuando van a tener un encuentro sexual. Imaginaros una escalera de 5 peldaños, en el que el SEXO está en 2 y algunas mujeres con poco apetito sexual están en -2. Evidentemente son 5 peldaños los que tiene que subir para ponerse a la altura del hombre para estar en sintonía. ¿Qué pasaría si la mujer viviera en 0 ó en 1? Qué pasaría si se incluyera más besos, más caricias, más roces, mas abrazos, más conexión, más conquista…? que se tendrían que subir sólo 1 ó 2 peldaños para tener un encuentro íntimo. La mujer tiene una responsabilidad personal, se tiene que preocupar de estimularse, de tener pensamientos, fantasías,… y también tiene una responsabilidad en pareja muy grande porque se necesitan 2 personas comprometidas para enriquecer una vida sexual. La motivación tiene una parte de interés y de voluntad, y esto se consigue con la conquista. Es necesario una dedicación, voluntad, ganas de construir amor, provocar sonrisa….