¿Busca un servicio de apartamento por horas en Madrid? Le ofrecemos algo mucho más adecuado para pasar una noche romántica con su pareja que no olvidara. Si quiere sorprender, Zouk es todo lo que necesita. Alquilar un apartamento por horas es menos placentero que reservar una de las suites en Zouk Hotel, un espacio en el que le ofrecemos distintas tarifas. Puede pasar una noche completa pero también solamente unas horas, lo que lo convierte en el alojamiento perfecto.
Podrá disfrutar de piscina privada, spa, cama de agua, jacuzzi privado…
En nuestras habitaciones puede tener acceso a multitud de servicios ideales para pasar una velada inolvidable, como una espectacular piscina privada, cama de agua, bañera de hidromasaje, solárium con techo móvil… Además, todas nuestras habitaciones tienen garaje privado… Todo para que disfrute de un momento único e íntimo con su pareja mientras se deleita con los mejores mariscos, pescados y carnes preparados por grandes cocineros gracias a nuestro servicio, que le atiende las 24 horas del día y de la noche. Aproveche la oportunidad de hacer realidad el sueño de cualquier persona de compartir unas horas con su pareja en un hotel con encanto en Madrid.
Ofertas para apartamentos por horas para parejas en Madrid
Si reserva una habitación por horas en Madrid se perderá los servicios exclusivos que ponemos a su alcance en este establecimiento hotelero compuesto por 70 habitaciones, totalmente amuebladas y equipadas para un mayor confort. Además, le garantizamos una completa privacidad, ya que, desde el check-in, que puede realizar sin bajarse del coche, nuestro personal le atenderá con toda la discreción que necesita en su habitación, tanto si solicita una bebida como uno de los juguetes eróticos de nuestro catálogo especial.
Olvídese de alquilar un apartamento por horas en Madrid y reserve una suite llamando al teléfono 918 771 820, o visite las fichas de nuestras suites para conocerlas a fondo y todo lo que pueden ofrecerle para sorprender y disfrutar con su pareja. Nos convertiremos en su lugar de referencia.