La energía sexual, la pasión y las ganas de explorar más y más son las claves que en ZOUK te proponemos para aumentar la temperatura de tus encuentros y disfrutar al máximo.
No es un secreto para nadie que en ocasiones nos cuesta mucho alcanzar el orgasmo. Las preocupaciones, el estrés y la facilidad que tienen algunas mujeres para perder la concentración durante el acto y distraerse, son en muchas ocasiones culpables de que no se alcance el más alto placer en nuestros encuentros.
La clave para evitar esto es meterse de lleno en el encuentro sexual, concentrando toda nuestra energía en ello y estimulando constantemente la excitación sin perder el ritmo. Es justamente esta actitud la que garantiza los orgasmos más poderosos, por eso de principio a fin besa siempre a tu pareja, este tipo de contacto resulta altamente excitante. Besa su boca, su cuerpo, lame, usa tu lengua y mantén siempre el contacto estrecho entre vosotros para mantener el nivel de excitación elevado.
Si hacéis una pausa para cambiar de postura o colocar el preservativo, no dejes que la cosa se enfríe, alterna el cambio con juegos sexuales haciendo que ambos estéis muy calientes incluso cuando os detenéis.
La elección de las posturas sexuales es igualmente importante y ambos debéis ser consientes que si se escoge una posición en la que uno esté disfrutando pero el otro se sienta incómodo, difícilmente se alcanzará el clímax como se desea. Varía y usa el Kamasutra a tu antojo, pero si en algún momento alguna posición te incomoda ¡dilo! no sacrifiques tu placer. Continua con los juegos sexuales un poco más para recuperar el calor y luego pasa a una posturas que complazca a ambos.