1. El elefante
La mujer se acuesta de espalda y con las piernas abiertas elevando un poco el área pélvica mientras el hombre penetra por detrás, estimulando el punto G y rozando el clítoris con los movimientos de su pene.
2. El molde
Ambos se acuestan de lado y los glúteos de la mujer se apoyan contra el vientre del hombre mientras éste la penetra suavemente con las manos libres para darse a las caricias.
3. La amazona
El hombre se relaja mientras ella se sienta sobre su pene marcando el ritmo, el placer está asegurado al llegar al punto G.
4. El pulpo
En hombre se sienta en el suelo, con las manos detrás y las piernas abiertas. La mujer se coloca sobre él, subiendo las piernas hacia sus hombros y con las manos apoyadas detrás. Hay que mantener los cuerpos muy juntos, y dado que el cuerpo de la mujer se encuentra en una posición elevada, se favorece un movimiento arriba-abajo muy placentero.
5. La libélula
Ambos se recuestan de lado, mirándose. El hombre mantiene las piernas en ángulo recto mientras la mujer introduce una de sus piernas entre las de é. Con la otra, se aferra fuerte a la cintura de su amante. Es una postura para favorecer las caricias.
6. La silla
En ángulo que se forma permite una penetración profunda y ambos pueden besarse, acariciarse y explorar. Sin duda, un éxtasis de placer.
7. El deleite
Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibir con pasión a su pareja. Ella puede envolver a su hombre con sus piernas mientras él se deleita con sus senos.
8. La doma
Él se sienta y recibe a su compañera que se encaja a su cuerpo sentándose encima dejando que el pene erecto la penetre.
9. El abrazo
Otra postura totalmente recomendable en la que el hombre se encuentra de pie y ella se sujeta a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodea su cintura con tus piernas.
10. La unión del emú
Ambos estaréis de pie, y le darás la espalda a tu chico mientras él te penetra por detrás.
Descubre zouk Hotel, un hotel diferente e intimo en el que podrás disfrutar de las 10 posturas que te proponemos en habitaciones con camas de agua y piscina privada en Madrid.