Las personas debemos ir madurando en muchos aspectos, y la vida sexual es uno de los más importantes.
¿Alguna vez has recordado tu debut en la cama y piensas que definitivamente hay cosas que no repetirías? Pues eso es algo que les pasa a muchas personas…
Si desde los 20 años comenzaste a ocuparte de tu actividad sexual, es muy seguro que unos años después tengas la suficiente información y experiencia para que el sexo sea cada vez mejor, y es que, aunque no lo creas, cuando somos adolescentes, el sexo se piensa de una manera muy diferente.
Sin duda, durante la adolescencia, el tener sexo te convierte en el “ídolo” de tus amigos; sin embargo, cuando pasas de los 20 te das cuenta de que a nadie le gusta un hablador que se jacta de sus triunfos, ¡ojo con lo que dices!
A las mujeres no les interesan las fotos de tu “equipamiento”
Seamos honestos, muchos son los hombres que gustan de enviar fotos de su parte más privada, sin embargo, a ellas no les importa mucho; así que si quieres que lo vea, ¿por qué no se lo muestras en persona?
Las fantasías a veces se pueden hacer realidad
Cuando llegas a los 20 te sobran fantasías en tu imaginación. Seguro que más de una vez has pensado
bañarte desnudo con tu pareja y disfrutar plenamente de ella en la más estricta intimidad….ahora puedes hacerlo
La comunicación es fundamental
¿Hablas con ella de sexo? Si la respuesta es sí, entonces seguramente tu vida sexual será maravillosa, y es que poder hablar sobre lo que les gusta o no, influye muchísimo tanto fuera de la cama como entre las sábanas.
Nunca salgas con la ex de un amigo
Si bien durante la adolescencia esto es algo muy común, cuando se pasan los 20 se convierte en algo de más importancia, y el salir con ella te convertirá en un mal amigo y más si es por juego… Es hora de madurar.
Las mujeres también pueden ser malas en la cama
Los estereotipos dicen que son los hombres los que tienen una gran responsabilidad en esto, sin embargo, ellas también cometen errores; y es aquí cuando das el gran paso hacia los gustos y los disgustos en la cama.
Las mujeres también sienten
Cuando eras adolescente, seguramente este punto no te importaba; sin embargo, cuando te topas con una chica que te dice que no lograste hacerla sentir, es cuando te das cuenta de esto y te esfuerzas por el placer de ella también.
Nunca olvides el juego previo
Definitivamente, como parte de madurar, descubrirás que debajo de las sábanas hay mucho que hacer, y es que los juegos previos implican hacer que las cosas pasen y que todo “salga bien” para que las dos partes queden satisfechas.