Para algunas mujeres, llegar al clímax, en muchas ocasiones, puede ser complicado. No siempre el lo mismo, depende del momento y el lugar indicado. Algunas se desesperan porque resulta complicado y lento, pero lo intentan porque saben que ver a su pareja llegar al éxtasis es uno de los placeres más grandes de hacer el amor, incluso más grande que el propio orgasmo.
Aunque resulta más lento para las mujeres que para los hombres, el orgasmo femenino puede ser mucho mas intenso y duradero y por un instante la mente se queda en blanco y se concentra en ese momento. Un momento de placer que puede repetirse en una relación sexual varias ocasiones, puesto que contamos con la posibilidad de tener varios orgasmos seguidos, mientras que el hombre sólo puede conseguir uno.
Sin embargo, aunque alcanzar este punto de excitación máxima parece evidentemente fácil, en muchas ocasiones, hay mujeres que nunca lo han experimentado.
En este articulo, queremos mostrar las zonas erógenas más comunes de la mujer que si se estimulan con maestría, el encuentro culminará en éxito rotundo:
LOS SENOS
Los senos tienen infinidad de terminaciones nerviosas, por lo que son una de las zonas más sensibles al tacto. Su estimulación puede llegar a excitar tanto o más que la estimulación del clítoris, así que no te olvides de acariciarlos, juguetear con la lengua, incluso algún mordisquito suave, y comprobarás que tu pareja se excita tanto o más que tú. Es importante no olvidar la estimulación del otro seno, y no solamente del pezón!
CLÍTORIS
Olvidaros hombres, que la única manera de llevar a tu compañera al orgasmo es a través de la penetración vaginal, porque un orgasmo por la estimulación del clítoris puede causar un placer mucho más intenso si usas tu ingenio con tus manos, tu boca, tu lengua…..
ORGASMO VAGINAL
En realidad es uno de los orgasmos menos comunes. La dificultad de que muchas mujeres lo alcancen es porque muchas veces el tamaño del pene no acompaña. Unas veces porque es demasiado pequeño, o porque es demasiado grande, o porque es demasiado grueso, o delgado, o largo, o corto…. Cada mujer es un mundo!. Lo que es común a todas es que no basta con los movimientos que haga, lo importante es el juego previo. El orgasmo vaginal más placentero es el cuando ambos conseguís llegar a la vez.
PUNTO G
Algunas mujeres opinan que es el orgasmo más placentero. El Punto G está situado dentro de la vagina, encima del hueso púbico y es un área rugosa difícil de encontrar, incluso se piensa que podría ser una extensión del clítoris. Cuando se estimula este punto, la mujer puede alcanzar orgasmos muy intensos y profundos.
ANAL
Algunas mujeres rechazan el sexo anal porque consideran que puede ser doloroso o que es una zona diseñada para introducir algo. Sin embargo, el sexo anal puede producir orgasmos muy intensos, puesto que la zona está llena de terminaciones nerviosas. Algunas mujeres que lo han practicado aseguran que la intensidad del orgasmo es tanta, que pueden sentir un estímulo placentero que recorre todo su cuerpo.