Zouk Hotel es un Love Hotel en Madrid que cuenta con todas las comodidades para hacer su estancia lo más placentera posible. Para ello tiene a su disposición un servicio de habitaciones 24 horas cómodo, íntimo y discreto donde podrá solicitar cualquier producto de la carta de restauración o de la carta de juguetes eróticos. En la mayor brevedad posible lo tendrá en su habitación de una forma privada y discreta sin necesidad de ver a nuestro personal, para así preservar su intimidad.
Servicio de habitaciones discreto y la mejor comida
En Zouk, usted y su pareja pueden disfrutar de una buena y agradable comida, con un completo y rápido servicio de habitaciones que le ofrece en su suite cualquier petición realizada a nuestro Zouk Restaurant. Disponemos de un gran equipo de restauradores, que deleitarán a su paladar, entre otros placeres, con las mejores carnes, pescados y mariscos, pastas y ensaladas, etc.
Todo presentado en su propia suite, para que aproveche su estancia en Zouk en disfrutar de todas sus instalaciones y comodidades al máximo. Bon appétit!